Gregorio Pérez fue dado de alta: "Soy un afortunado de seguir viviendo"

Foto: Liga 1/Audio: Programa 'Último al arco' de 'Sport890'

En entrevista con una radio uruguaya, el exentrenador de Universitario reveló que estuvo "infartado dos días y medio"

Gregorio Pérez, quien dejó de ser el entrenador de Universitario de Deportes por razones médicas, fue entrevistado por la radio uruguaya 'Sport890' datallando que recibió el alta médica y que el fin de semana volverá a su país.

"Dios me puso la mano y me dijo quédate un rato. Soy un afortunado de seguir viviendo. Estuve infartado dos días y medio. Hasta los médicos no lo podían creer. Zafé. Esto te deja sensible y trato de recoger todas las cosas positivas", señaló el charrúa en diálogo con el programa 'Último al arco'.

"Ayer (domingo) me dieron el alta médica. Regreso el fin de semana a Uruguay para estar con mis nietos y mis amigos. Estoy agradecido a Universitario y al pueblo peruano", añadió Pérez, quien acabó su segunda etapa como DT de la 'U' sin poder comenzar la temporada 2022.

Don Gregorio regresó al cuadro crema en septiembre de 2021 para cambiar radicalmente la cara del equipo.

Con Pérez, Universitario ganó siete de los ocho partidos de la pasada campaña, lo que le sirvió para concretar una potente remontada que llevó al conjunto merengue a clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Deja un comentario