Jean Ferrari confirmó salida de Gregorio Pérez de Universitario: "Es una noticia triste"

Video: Universitario

El administrador crema también dio a conocer quién conducirá al equipo en los próximos partidos

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, confirmó que Gregorio Pérez dejó de ser entrenador del club por motivos de salud, tras ser intervenido quirúrgicamente por un problema cardíaco.

"El 'profe' Gregorio debería estar pasando a cuidados intermedios el día de hoy, lo más complicado se ha controlado. Hemos hablado con la familia de Gregorio y han decidido que Gregorio Pérez no continuará con nosotros. Primamos la salud de una persona tan querida como Gregorio", indicó Ferrari en conferencia de prensa.

"Es una noticia triste. Pero nosotros tenemos que seguir avanzando porque el fútbol no para. Desde ya, el agradecimiento para Gregorio porque lo vamos a tener con nosotros siempre en nuestros corazones", agregó.

El directivo 'merengue' también dio a conocer que no descartan tener a Pérez en el club en el futuro, aunque ejerciendo otrro cargo.

"Mi planteamiento a la familia de Gregorio fue de seguir teniendo el vínculo con Gregorio. Pero está claro que hoy la posición de la familia es su recuperación al 100 %. No vamos a terminar de cerrar la puerta. La puerta está medio abierta para tener en el futuro a Gregorio y que nos acompañe en este mundo como lo es Universitario", apuntó.

Finalmente, dio a conocer que su asistente Edgardo Adinolfi estará al mando del equipo en los próximos amistosos de la 'U': ante Inter de Miami en Estados Unidos (26 de enero) y Aucas en la Noche Crema (29 de enero).

Deja un comentario