Gregorio Pérez envía un emotivo mensaje a la hinchada de Universitario

Pérez fue DT de la 'U' en dos etapas. | Foto: Universitario/Video: Movistar-Twitter

Sentidas palabras del entrenador uruguayo tras su salida del club por razones médicas

Gregorio Pérez, a través de la periodista Elo Bengoechea, le envía un mensaje a la fanaticada de Universitario de Deportes luego de haber finalizado su etapa como entrenador del club debido a un problema coronario.

"Quiero agradecer a un pueblo maravilloso como el peruano que me hizo sentir como en mi propia casa desde el primer día. La amabilidad, el cariño y el respeto con el que me trataron en todos los ámbitos caló muy hondo en mí y mi familia", empieza señalando el entrenador uruguayo. 

"No tengo palabras para retribuir a Universitario por abrirme las puertas de su gran club y, a través de él, conocer a la increíble hinchada crema con la que tuvimos oportunidad de vivir momentos inolvidables", añade.

"No se me pudo dar acompañarlos a obtener la 27 este año, pero es mi gran deseo que en este campeonato sea la 'U' quien levante la copa. Hasta siempre. Y dale 'U'", concluye Gregorio Pérez.

En sus dos cortas etapas como director técnico de Universitario, el charrúa Pérez se ganó el cariño, respeto y admiración de los aficionados merengues.

Deja un comentario