Fútbol Peruano

'Dibu' Martínez le dio potente respuesta a Mbappé por menospreciar el Mundial

'Dibu' Martínez le dio categórica respuesta a Kylian Mbappé por menospreciar el Mundial / Foto: Composición AD
'Dibu' Martínez le dio categórica respuesta a Kylian Mbappé por menospreciar el Mundial / Foto: Composición AD

El portero de la selección argentina no se guardó nada y le dio dura respuesta a 'Tortuga Ninja' por bajarle el dedo a la Copa del Mundo

Elimiano Martínez, portero de la selección argentina, no dejó pasar mucho tiempo y le dio una rotunda respuesta a Kylian Mbappé por sus últimas declaraciones, donde prácticamente menosprecia lo que es el Mundial.

"La Eurocopa es una competición más complicada que la Copa del Mundo", señaló el nuevo delantero de Real Madrid en conferencia de prensa.

Tras ello, el 'Dibu' no se guardó nada y le dejó muy en claro que obtener la cita mundialista es lo más complicado y eso lo saben todos los jugadores de fútbol.

"No hay nada más difícil que un Mundial, eso lo sabemos todos", contestó el guardameta de la 'Albiceleste' en TyC Sports.

"Hay diferentes sedes, se viaja cada tres días, con mucho calor, entrenamientos con calor, al día 40 que juegas la final, el desgaste es muchísimo, complementó.

Cabe mencionar que en el último Mundial Qatar 2022, Argentina derrotó a Francia en la tanda de penales, teniendo a Emiliano 'Dibu' Martíez como elemento principal.

Notas relacionadas