Fútbol Mundial

Kylian Mbappé lo hizo otra vez: "La Eurocopa es más difícil que la Copa del Mundo"

América deportes
Kylian Mbappé volvió a lanzar una frase polémica un día después de ser anunciado como fichaje del Real Madrid. | Video: ESPN.

¿Complejo de superioridad? Kylian Mbappé volvió a lanzar una frase polémica un día después de ser anunciado como fichaje del Real Madrid

¡En el ojo de la tormenta! El reciente fichaje estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, generó una nueva polémica con las recientes declaraciones que brindó a puertas de una nueva Eurocopa.

El flamante refuerzo merengue no titubeó en precisar que el torneo de selecciones del 'Viejo Continente' tiene un  nivel superior al de un Mundial.

"Siempre lo he sentido de la misma manera, es una competición realmente muy complicada", indicó la nueva figura del Real Madrid.

"Para mí es más complicada que un Mundial, incluso pese a la presión que hay en una Copa del Mundo", precisó.

"Es difícil porque todos los equipos nos conocemos, estamos acostubrados a vernos y jugar todo el tiempo. Se juega de una forma muy táctica, es muy difícil. Dsde la fase de grupos será muy complicada", añadió.

"Es una competición que no hemos podido ganar en mucho tiempo, 24 años es mucho para un país mcomo el nuestro", dijo Mbappé.

"Pero no nos sumamos presión, como dije el objetivo principal es llegar preparados y de la mejor forma posible".

¿De cuántas temporadas es el contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid?

El Real Madrid le hizo un vínculo contractual a la estrella francesa de 25 años por cinco temporadas.

Mbappé llega al cuadro blanco sin ninguna Champions en su palmarés personal ni grandes títulos internacionales a nivel de clubes.

Notas relacionadas