Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG

Luego de ser anunciado como el flamante jale del Real Madrid, el delantero de la selección francesa, Kylian Mbappé, declaró sentirse "liberado y aliviado", esto durante una conferencia de prensa en Metz, lugar donde el combinado francés se prepara para la Eurocopa.
"Todo el mundo conoce la información, voy a jugar en el Real Madrid durante al menos cinco temporadas. Es un placer inmenso y un sueño hecho realidad. Voy con mucho entusiasmo y humildad", declaró el joven jugador.
El nuevo jugador merengue refirió que estas fueron las únicas declaraciones que brindará entorno a su contratación, esto por "Proteger a su selección", aunque posteriormente hizo mención a su anterior club.
"En el PSG no fui infeliz, eso sería morder la mano del que te dio de comer, escupir a la cara de aquellos que me defendieron, pero hubo cosas y personas que me hicieron infeliz", dijo el capitán francés.
Contó que en el cuadro parisino hubo dirigentes que le hablaron violentamente, pero que dos personas le ayudaron. "Son (el entrenador) Luis Enrique y (el consejero del presidente) Luis Campos. Sin ellos nunca habría vuelto a poner los pies en un terreno de juego", declaró.
Kylian Mbappé se encuentra con la Selección de Francia preparándose para la Eurocopa, mientras tanto, su llegada al cuadro blanco ya fue confirmada, pero si presentación frente a la afición aún tendrá que esperar.
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad