Fútbol Mundial

Kylian Mbappé sobre su salida del PSG: "Hubieron personas que me hicieron infeliz"

Mbappé fue sincero y habló lo que pasó en el PSG, hoy apunta a su nuevo objetivo, el Real Madrid / Foto: AFP
Mbappé fue sincero y habló lo que pasó en el PSG, hoy apunta a su nuevo objetivo, el Real Madrid / Foto: AFP

El delantero francés habló con respecto a su llegada al cuadro madridista y lo que fue su salida del PSG

Luego de ser anunciado como el flamante jale del Real Madrid, el delantero de la selección francesa, Kylian Mbappé, declaró sentirse "liberado y aliviado", esto durante una conferencia de prensa en Metz, lugar donde el combinado francés se prepara para la Eurocopa.

"Todo el mundo conoce la información, voy a jugar en el Real Madrid durante al menos cinco temporadas. Es un placer inmenso y un sueño hecho realidad. Voy con mucho entusiasmo y humildad", declaró el joven jugador.

El nuevo jugador merengue refirió que estas fueron las únicas declaraciones que brindará entorno a su contratación, esto por "Proteger a su selección", aunque posteriormente hizo mención a su anterior club.

"En el PSG no fui infeliz, eso sería morder la mano del que te dio de comer, escupir a la cara de aquellos que me defendieron, pero hubo cosas y personas que me hicieron infeliz", dijo el capitán francés.

Contó que en el cuadro parisino hubo dirigentes que le hablaron violentamente, pero que dos personas le ayudaron. "Son (el entrenador) Luis Enrique y (el consejero del presidente) Luis Campos. Sin ellos nunca habría vuelto a poner los pies en un terreno de juego", declaró.

Kylian Mbappé se encuentra con la Selección de Francia preparándose para la Eurocopa, mientras tanto, su llegada al cuadro blanco ya fue confirmada, pero si presentación frente a la afición aún tendrá que esperar.

Notas relacionadas