Fútbol Mundial

Real Madrid y la temible alineación que tendrá con Kylian Mbappé en la delantera

Conoce lo que sería la alineación de Real Madrid con Kylian Mbappé / Foto: Fabrizio Romano
Conoce lo que sería la alineación de Real Madrid con Kylian Mbappé / Foto: Fabrizio Romano

Conoce cuál sería la poderosa formación del Real Madrid con Kylian Mbappé en ofensiva

Real Madrid está en el ojo del mundo tras anunciar la incorporación de Kylian Mbappé en este inicio de semana. 'Tortuga Ninja' cumplirá su deseo de jugar en el equipo de sus amores.

Tras ello, miles de hinchas se vienen consultando cómo sería la temible alineación del club, considerando que tendría que habar un sacrificado.

Una de las opciones que tendría Carlo Ancelotti es que juegue con dos puntas, sacando a Rodrygo del once. En este caso quedaría así: Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Bellingham, Vinicius y Mbappé.

Lo otro, podría ser que vuelva al 4-3-3 y saque a Camavinga. Así quedaría: Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

Eso sí, una de las tareas pendientes del estratega italiano es hacer que el 'Donatello' pueda caer bien en el vestuario y este también se sienta cómodo en el club más ganador de la Champions League.

¿Hasta cuándo es el contrato de Kylian Mbappé en el Real Madrid?

Por último, cabe mencionar que Kylian Mbappé firmó contrato con el Real Madrid por las próximas cinco temporadas. Sin embargo, no se descarta que pueda permanecer más tiempo en el club que tanto anheló.

Notas relacionadas