Fútbol Mundial

Kylian Mbappé tras fichar por el Real Madrid: "Un sueño hecho realidad"

Kylian Mbappé cumplió su sueño y se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid / Foto: AFP
Kylian Mbappé cumplió su sueño y se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid / Foto: AFP

El jugador francés usó sus redes sociales para dejar un mensaje luego de ser anunciado como nuevo jugador del cuadro merengue

Sus primeras palabras. El delantero francés Kylian Mbappé usó sus redes sociales para compartir sus primeras impresiones como nuevo jugador del Real Madrid, anunciado hoy por la institución.

"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Real Madrid", escribió el astro francés en una publicación en español, inglés y francés.

La publicación viene acompañada con algunas instantáneas de un pequeño Kylian que porta la casaquilla del cuadro madridista y señalando el escudo, incluso en una de estas se lo ve con el exjugador de esta escuadra, Christiano Ronaldo.

"Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!", culmina su mensaje.

De esta manera, Kylian Mbappé confirma su paso al club donde deseaba jugar desde su infancia, escuadra que ahora defenderá por cinco temporadas, según informó el cuadro merengue que hace sólo unos días se alzó con su decimoquinta Champions League.

De igual modo, destacar que, en el perfil en sus redes sociales, ya figura en su descripción el nombre del cuadro español. "Real Madrid C.F & France", dice, con lo que resalta que ahora es parte, tanto del club madridista como de su selección.

Notas relacionadas