Fútbol Mundial

Real Madrid presentó su nueva camiseta, pero no comercializará las de Kylian Mbappé

Real Madrid presentó su nueva camiseta para la temporada 2024-2025 / Foto: Real Madrid
Real Madrid presentó su nueva camiseta para la temporada 2024-2025 / Foto: Real Madrid

Se espera que camiseta sea la más vendida ante la llegada del francés, sin embargo, no se imprimirá indumentaria con su nombre

En el momento preciso. El Real Madrid presentó la que será su camiseta para la temporada 2024-2025 con la que buscarán continuar marcando historia en el fútbol europeo.

Tanto del cuadro madridista como la empresa Adidas presentaron la nueva indumentaria, la cual, según el club español, posee "un diseño minimalista en el que el color blanco incorpora un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM".

El lanzamiento de esta camiseta es casi a la par con el anuncio de la contratación del francés Kylian Mbappé por cinco temporadas, por lo que esta será el diseño con el que el joven astro debutará en el club español.

Ante esto, se prevé que ésta marque un récord histórico en venta debido a la presencia del joven capitán de la selección francesa, aunque el cuadro campeón de la Champions League no pondrá a la venta camisetas con el nombre de su nueva estrella hasta el próximo 1 de julio, según información de la agencia AFP.

La razón, Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio, por lo que no pueden imprimir camisetas con el nombre de un jugador “que pertenece a otro club”, señalaron.

Detalles de la nueva camiseta

Entre otros detalles se encuentran los clásicos colores del club como son el negro, como el logo del patrocinador, así como el logotipo de Adidas, franjas en los hombros y la línea del cuello en V.

Como un plus, la camiseta "está confeccionada con los materiales más avanzados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos", dice el comunicado del Real Madrid.

Notas relacionadas