Fútbol Mundial

Real Madrid sorprende mostrando sus trofeos de la Champions League

Florentino Pérez coloca la decimoquinta 'orejona' del Real Madrid obtenida el pasado 1 de junio / Foto: Real Madrid
Florentino Pérez coloca la decimoquinta 'orejona' del Real Madrid obtenida el pasado 1 de junio / Foto: Real Madrid

El club merengue recibió su decimoquinto trofeo y fue colocado junto al resto de 'Orejonas' obtenidas a lo largo de su historia

Una imagen vale más que mil palabras. El cuadro del Real Madrid recibió el trofeo de la Champions League 2023-2024 que obtuvieron el pasado 1 de junio luego de ganar la final por 2-0 al Borussia Dortmund en el estadio de Wembley.

El cuadro madridista publicó un video donde se aprecia al presidente de la institución, Florentino Pérez, colocar el decimoquinto trofeo junto a los otros obtenidos a lo largo de su historia.

La imagen es tremenda, pues puede apreciarse la fila de 'Orejonas' que ha obtenido el Real Madrid, lo que demuestra su superioridad en este torneo y, por ende, el por qué es considerado como el 'Rey de Europa'.

Real Madrid pasa por un momento especial pues, a la obtención de la Champions League, se suma la noticia de la contratación del delantero francés Kylian Mbappé, quien se suma al cuadro merengue por cinco temporadas.

Ahora el cuadro blanco buscará un nuevo éxito este 14 de junio cuando enfrente al Atalanta buscando sumar un nuevo trofeo, esta vez el de la Supercopa de Europa.

Notas relacionadas