Fútbol Peruano

¡Dupla blanquiazul! Una imagen ilusiona a la hinchada de Alianza Lima

Alianza Lima se prepara para el Clausura y una dupla buscará sorprender en esta etapa / Foto: Alianza Lima
Alianza Lima se prepara para el Clausura y una dupla buscará sorprender en esta etapa / Foto: Alianza Lima

Una foto circula en redes sociales y demostraría finalmente a la dupla que buscará el Clausura

Alianza Lima acaba de anunciar la realización del torneo internacional Copa Ciudad de los Reyes, donde disputará un cuadrangular con Sporting Cristal, Atlético Nacional y Bolívar, encuentros que le permitirán prepararse para disputar el Torneo Clausura.

El cuadro blanquiazul, precisamente, se viene preparando para lo que será esta segunda parte del torneo y ya se encuentran realizando los trabajos previos para la pequeña temporada que les permita estar listos para buscar dar la sorpresa en búsqueda del campeonato.

Precisamente, una imagen genera emoción en la hinchada aliancista con miras a esta nueva etapa, pues demostraría que el cuadro blanquiazul finalmente tendrá la delantera que deseaban ver.

Fue el delantero Pablo Sabbag quien compartió por medio de sus redes sociales una instantánea en que se lo ve acompañado, y con una gran sonrisa, al panameño Cecilio Waterman, ambos finalmente se encontrarán en las canchas en el Clausura, luego que cada uno afronte duras lesiones.

Como se recuerda, Sabbag se lesionó jugando la Copa de Asia a principios de año, lo que le impidió jugar encuentros del Apertura, mientras que Waterman afrontó una nueva lesión cuando disputaba las eliminatorias con la Selección de Panamá hace sólo unos días.

La instantánea muestra que ambos jugadores se encuentran listos para finalmente hacer dupla en el Clausura y darle la emoción a la hinchada que tanto desea ver a su club consagrarse luego de un Apertura regular.

Notas relacionadas