América deportes
Alianza Lima, Sporting Cristal, Atlético Nacional y Bolivar disputarán el torneo internacional / Foto y Video: Alianza Lima

Alianza Lima anunció cuadrangular internacional Copa Ciudad de los Reyes

El cuadro blanquiazul disputará un torneo con Sporting Cristal, Atlético Nacional de Colombia y Bolívar de Bolivia

Compartir:

Misterio develado. Alianza Lima anunció esta tarde la realización de un cuadrangular internacional que tendrá el nombre de Copa Ciudad de los Reyes, el cual se jugará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria entre los días el 26 y 30 de junio.

El club junto al área comercial y el apoyo de Apuesta Total, organizaron este cuadrangular que tendrá como participantes, junto al cuadro victoriano, a Sporting Cristal y a los internacionales Atlético Nacional de Colombia y Bolívar de Bolivia.

El director deportivo del cuadro victoriano Bruno Marioni señaló que es un gusto compartir con las escuadras invitadas, quienes han destacado en Sudamérica.

"Atlético Nacional de Colombia consiguió títulos internacionales y Bolívar de Bolivia ha hecho una gran primera fase de Copa Libertadores al clasificar primero en su grupo y Sporting Cristal con quien se tiene una gran relación", dijo Marioni

Por su parte, Diego Montoya, gerente comercial del club, informó que la realización de este evento trae consigo diversas actividades para los hinchas que asistan al estadio, entre ellos shows artísticos, espectáculos y demás.

Informó que las entradas saldrán a la venta la tarde de este jueves y los asistentes podrán encontrar entradas desde los 12 soles con 90, así como precios especiales para menores de diez años en el portal de Joinuss.

¿Cómo se jugará la Copa Ciudad de los Reyes?

Los primeros dos encuentros se jugarán el 26 y 27 de junio, tras un sorteo se determinó que Alianza Lima, siendo cuadro organizador, jugará el primer encuentro frente a Bolívar el día 26 a las 8pm. Mientras que Sporting Cristaljugará con Atlético Nacional al día siguiente a la misma hora.

El domingo 30 de junio se jugará la etapa final del cuadrangular, el estadio de Matute será escenario, luego de muchos años de un doblete que comienza a las 11am con el encuentro por el tercer lugar que lo disputarán los equipos que perdieron el primer partido.

Finalmente, a las 4pm se jugará la final entre los equipos ganadores donde saldrá el campeón de este torneo y donde se realizará la premiación debida.

Loading...