Fútbol Peruano

Alianza Lima: De Santis, ¿continúa o deja La Victoria para el Clausura?

América deportes
Jeriel De Santis llegó este año a Alianza Lima / Foto: Twiiter Alianza Lima / Video: L1Max

El futuro de Jeriel De Santis en Alianza Lima podría dar un giro inesperado de cara al Torneo Clausura 

¡Sorpresas te da la vida! Jeriel De Santis es uno de los nombres que más suena en el mundo de Alianza Lima. El delantero no tuvo una buena campaña en el Torneo Apertura y su continuidad en el cuadro blanquiazul, todavía no está definida. 

A pesar que hace unos días, se hablaba que se quedaba en La Victoria para 'sacarse el clavo' en el Torneo Clausura, una nueva información podría dar un giro de 180 grados con respecto a De Santis. 

De acuerdo con el periodista Marcello Merizalde, aún no está definida la continuidad de Jeriel De Santis en Alianza Lima. El comunicador también apunta que la directiva estaría evaluando si cede a préstamo al delantero para lo que resta del año, pues hay clubes de provincia que lo tienen en la mira. 

¿Cómo le fue a De Santis en el Torneo Apertura?

Jeriel De Santis fue el último refuerzo de Alianza Lima para el inicio de la temporada y llegó con el título de goleador. Sin embargo, sus actuaciones no ha colmado las expectativas de los hinchas, por lo que ha sido blanco de las críticas. 

De Santis registra 12 partidos disputados con Alianza Lima en lo que va del año, no registra goles y una expulsión por roja directa. Estas cifras en rojo son alarmantes, por ello se habló de su salida del club; sin embargo, nada está dicho. 

Notas relacionadas