Fútbol Peruano

Juan Pablo Goicochea reveló por qué no siguió en Alianza Lima: "No quise"

Juan Pablo Goicochea contó por qué no amplió su vínculo con Alianza Lima / Composición AD
Juan Pablo Goicochea contó por qué no amplió su vínculo con Alianza Lima / Composición AD

El delantero nacional destapó los motivos por el cuál decidió no continuar vistiendo la camiseta blanquiazul

Desde Argentina, Juan Pablo Goicochea decidió pronunciarse para hablar de su actualidad y también dejar en claro por qué no quiso continuar en Alianza Lima, pese a que el club blanquiazul le hizo la propuesta.

El joven atacante destapó que no tuvo intenciones de ampliar su vínculo con el 'equipo del pueblo' porque no iba a tener continuidad y por ello optó en seguir su camino con Platense, donde le ofrecieron llevar un proyecto poco a poco.

"Alianza Lima tuvo intención de renovarme, pero no quise. La decisión pasó por mí. Aparte que, estadísticamente, está comprobado que jugué poco y yo necesitaba jugar para evolucionar en mi carrera. A eso se apareció Platense y nos presentó un proyecto interesante que lo analizamos bien y llegamos a la conclusión que era una buena oportunidad para mi futuro", declaró en Radio Ovación.

'Goico' precisó que le dolió tener que partir de La Victoria porque es hincha del cuadro íntimo. Aunque tiene las esperanzas de algún día volver para retirarse.

"Con el dolor de mi corazón, porque soy hincha de Alianza Lima y es mi casa, pero bueno, lamentablemente me quedo con esa espina de haber jugado poco con el club. Sinceramente a mi me gustaría dar el salto a Europa y, quizás, más adelante regresar a Alianza Lima para retirarme. Siento que esa espina está clavada y me la quiero sacar, pero más adelante", agregó.

Juan Pablo Goicochea mostró su malestar por pocas oportunidades

"La verdad que no sé porque no dan oportunidades, pero no es solo en mi caso, sino con varios en el fútbol peruano. Salvo Sporting Cristal, Melgar, pero bueno, creo que es un tema general", concluyó.

Notas relacionadas