Fútbol Peruano

Chávez negó indisciplina en Binacional y dijo que "tiene más ganas que nunca de jugar"

Diego Chávez negó indisciplina en Binacional | Foto: Binacional.
Diego Chávez negó indisciplina en Binacional | Foto: Binacional.

Binacional lo separó alegando una indisciplina, pero el jugador salió a decir su verdad

Luego de que Binacional anunció su separación, Diego Chávez dio la cara para negar que haya sido por indisciplina. Si bien reconoció que tuvo que viajar muchas veces a Lima para resolver asuntos personales, agregó que fue tomado poco en cuenta por el DT Javier Arce y tampoco lo dejaron jugar en la reserva del equipo.

"El profesor Arce me quería utilizar de volante. Pero ni siquiera eso se pudo dar. Entonces, yo volé y exploté. Agarré mis cosas y me regresé a Lima. Ya con la cabeza más fría, decidí regresar a Juliaca, días después. Perdí mi vuelo. Y yo le dije al técnico que me sentía mal y que no podía ir a entrenar. Ellos mandaron a un médico a mi habitación, y el dueño de la casa le dijo que yo no llegaba desde hace varios días", explicó Chávez a 'Depor'.

"Después de que resolví mi tema con la justicia, llamé y le escribí al jefe de equipo para preguntar si todavía me querían. Pero me dejaron en visto. Días después me respondieron y alegaron que mi contrato se resolvió por abandono de trabajo", añadió.

Hoy el popular 'Chaveta' busca resolver su situación con el club (todavía no firmó la rescisión de su vínculo) y encontrar un nuevo equipo, aunque sabe que no será fácil por los errores que cometió en el pasado.

"Eso es lo que no me da credibilidad. En el 2014, cuando estaba en la 'U', me equivoqué mucho. Lo acepto, porque me arrepiento de haber tomado malas decisiones. No tenía hijos, ni esposa. Andaba con la cabeza loca. Ahora solo me queda mirar hacia adelante", dijo Chávez.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima volvió de Chile y Russo pidió la palabra para DECIR ESTO (VIDEO)

Notas relacionadas