Cristian Díaz: "Me encantaría que me llamasen de Universitario"

El argentino está sin trabajo tras dejar el Olimpo de Bahía Blanca

Cristian Díaz, director técnico argentino que trabajó en la Universidad San Martín, confesó que le gustaría convertirse en el próximo entrenador de Universitario de Deportes, aunque dejó claro que no lo han llamado.

“Tuve contacto con Alianza Lima para reemplazar a Mosquera y también tuve un sondeo de Juan Aurich que no se dio y ahora me acabo de quedar sin trabajo. No obstante, me siento con muchas ganas de dirigir, pero nadie de Universitario me ha llamado aún, aunque me encantaría que me llamasen. Para mí es un orgullo dirigir a un club peruano, pues los peruanos siempre me han tratado muy bien”, señaló a El Bocón.

Cristian Díaz, quien dejó la pasada semana la dirección técnica del Olimpo de Bahía Blanca, de la Primera División del fútbol argentino, no quiso opinar sobre el campeonato realizado por Universitario de Deportes.

“Hablar sobre lo que ha hecho un equipo en un año no me corresponde; si la dirigencia me llama, me llamará. Pero no puedo hablar cuando hay un técnico trabajando, pero sí sé que no pudo clasificar a la final y que en las últimas horas la CONMEBOL les dio la clasificación a la Copa Libertadores”, detalló Cristian Díaz.

Deja un comentario