Fútbol Peruano
Ministra de Salud Pilar Mazzetti sobre la Liga 1: "Todo tiene que ser replanteado"
Pilar Mazzetti fue nombrada ministra de Salud el miércoles | Video: Canal N.
Momentos destacados
"Creo que todo tiene que ser replanteado". Esa fue la respuesta de la nueva ministra de Salud, Pilar Mazzetti, cuando le consultaron si analizará el plan que su sucesor Víctor Zamora avanzó con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respecto al regreso de la Liga 1.
"Tenemos que replantar la actividad deportiva, las actividades artísticas, la capacidad de las personas de reunirse y tenemos que encontrar formas de hacer las cosas diferentes, tal vez por etapas", señaló Pilar Mazzetti en RPP.
Cabe señalar que el acuerdo al que llegó Víctor Zamora y la FPF establece que la Liga 1 volverá el 7 de agosto, con un torneo que se jugará solo en Lima.
Notas relacionadas
Perú venció a Haití con goles de Renzo Garcés y Jairo Vélez y esta fue la publicación de Alianza Lima en redes sociales.
Ante la posible salidad de Santiago González, se ha revelado que Sporting Cristal tendría en mente el fichaje de un jugador que actualmente milita en segunda división
A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes anunció cuál será el nuevo club de Paolo Reyna y Álvaro Rojas para el Torneo Clausura
Raúl Ruidíaz tuvo peculiar gesto con Atlético Grau en medio de negociación con Universitario
Raúl Ruidíaz tuvo peculiar gesto con Atlético Grau en medio de negociación con Universitario





