Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Una dura confesión. El exdelantero de Alianza Lima, Adrián Ugarriza, reveló que el 2019 fue uno de los peores de su carrera como fubolista.
En conversación vía Instagram con América Deportes, Ugarriza indicó que no estuvo enfocado y al 100 % concentrado para rendir en óptimo nivel.
"No fue el año que esperaba creo que influyó mucho en mí. El año pasado estuve muy mal de la cabeza, llegúe a desconfiar de mí mismo", expresó Ugarriza.
"Hubo cositas que me fueron tumbando. Consideré muchas cosas, hasta dejar el fútbol", reveló el atacante nacional con pasado en Universitario y Alianza Lima.
Ugarriza rescindió contrato con York9 de Canadá y está evaluando propuestas de más de un club de la Liga 1 y espera tomar una decisión en estos días.
Revive toda la entrevista de Adrián Ugarrizza con América Deportes en nuestro Instagram y no olvides darle like. Recuerda que todos los martes desde las 6.45 p.m. conversamos con un protagonista del deporte nacional.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas