Coronavirus: Francisco Melgar comprende la anulación de contratos en Coopsol

Coronavirus: Francisco Melgar comprende la anulación de contratos en Coopsol
Francisco Melgar, entrenador peruano de 46 años. | Foto: El Bocón

Francisco Melgar era el entrenador del Deportivo Coopsol desde la temporada 2019

La incertidumbre ante la realización del campeonato de segunda división debido a la crisis causada por el coronavirus COVID-19, llevó al presidente del Deportivo Coopsol, Freddy Ames, a tomar la decisión de rescindir los contratos de todo el plantel.

Francisco Melgar, director técnico del Submarino Amarillo desde la temporada 2019,  manifestó su comprensión con la medida tomada en la institución: "Un club serio como Coopsol no podía tener un plantel inactivo y pagarle, y eso es más que comprensible".

"Por eso, nuestros contratos han quedado sin efecto. Eso sí, nos prometió que si se da el caso de que el torneo finalmente se va a disputar, entonces nos volverá a contratar", añadió el entrenador en declaraciones que publica la agencia Efe.

El Deportivo Coopsol, además de prometer que volverá a contratar a todos los integrantes del plantel si finalmente se realiza el certamen, enfatizó que pagará la liquidación y los beneficios de ley como corresponde.

"Procederemos a liquidar y depositar sus beneficios legales a la brevedad posible en su cuenta sueldo; en cuanto a su certificado de trabajo, este se le será entregado inmediatamente después que se levante la medida de cuarentena decretada por el Gobierno", dice parte de la carta emitida por el club.

Deja un comentario