Se reveló por qué motivo Paolo Guerrero no arrancará en el partido de UTC vs Alianza Lima por Liga 1
Se reveló por qué motivo Paolo Guerrero no arrancará en el partido de UTC vs Alianza Lima por Liga 1

Jeriel De Santis, el último refuerzo que llegó a Alianza Lima con miras al resto de la temporada 2024, anotó su primer gol con la camiseta blanquiazul. Esto sucedió después de debutar oficialmente con el club victoriano.
En la mañana siguiente a su estreno con el cuadro íntimo, en el partido contra Los Chankas por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, el delantero marcó en el amistoso frente a Deportivo Coopsol.
El equipo dirigido por el colombiano Alejandro Restrepo ganó 2-1 en el estadio Alejandro Villanueva. Hernán Barcos anotó el primer gol de Alianza Lima, mientras que Jeriel De Santis convirtió el segundo en Matute. Jean Carlo Olivares, exatacante de Universitario de Deportes, descontó para el cuadro que entrena José Soto.
Se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno en el coloso victoriano.

Alianza Lima inició el amistoso con Ángelo Campos; Marco Huaman, Yordi Vílchez, Nicolás Amasifuén, Sebastián Aranda; Franco Zanelatto, Aldair Fuentes, Cristian Neira; Jhamir D'Arrigo, Hernán Barcos y Jeriel De Santis.

El próximo partido de Alianza Lima será en el marco de la Copa Libertadores 2024. El elenco blanquiazul recibirá al vigente campeón de la competición, Fluminense, por la primera jornada del Grupo A del certamen.
El encuentro Alianza Lima vs. Fluminense está programado para disputarse el miércoles 3 de abril desde las 7:30 p. m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el distrito de La Victoria.
Se reveló por qué motivo Paolo Guerrero no arrancará en el partido de UTC vs Alianza Lima por Liga 1
Conoce la programación de la quinta jornada que va desde el viernes 27 de febrero al domingo 1 de marzo
La Comisión Disciplinaria de la Liga 1 recibió una denuncia interpuesta por Alianza Lima tras lo sucedido en el Gallardo
Conoce por qué razón Carlos Bustos no podrá acompañar a UTC en el partido ante Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima ganó por la mínima a Sport Boys, pero el hincha hizo sentir su disconformidad a Jairo Vélez y compañía