Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

José Luján se desmayó en el vestuario de Los Chankas, después de la derrota sufrida en el partido ante Alianza Lima, disputado por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 en el estadio Nacional.
Juan Carlos Bazalar, desde hoy, viernes 29 de marzo, exentrenador del cuadro andahuaylino, confirmó lo ocurrido con el defensa peruano. "Preocupado por lo sucedido. José Luján tuvo un golpe los primeros minutos en el cual pensábamos que no era de mucha consideración, pero nos ha sorprendido mucho cómo ha terminado el partido por el esfuerzo. Eso ha generado que el dolor se complique. Dentro del camerino se ha desmayado, pero creo que fue porque se ha descompensado por el dolor que tiene. Estamos preocupados por ese tema, porque la caída que tuvo no nos gusta. Esperemos que todos los exámenes salgan bien y hay que esperar nada más", contó el extécnico de los Guerreros Chankas.
El zaguero, con pasado en la Universidad San Martín, Melgar y Universitario de Deportes, sufrió un choque con su compañero, el arquero Michael Sotillo, en el primer minuto del partido, pero luego de ser atendido volvió al campo.
Tras desmayarse en el camerino de Los Chankas en el estadio Nacional de Lima, José Luján fue trasladado a una clínica local para ser sometido a exámenes.
Después de las evaluaciones respectivas, el futbolista de 27 años se reincorporó al plantel de la institución chanka para viajar de regreso a Andahuaylas.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute