Fútbol Peruano

Liga 2: El sorprendente golazo de media cancha de Mario Velarde ante Coopsol

América deportes
Golazo de Mario Velarde. | Video: Nativa

En el saque desde mitad del campo tras el gol de Jeremy Salas para el 4-0 de Coopsol, Mario Velarde anotó el descuento para Carlos Stein

La Liga 2 nos regaló un golazo de media cancha. El autor de la sensacional conquista fue Mario Velarde, mediocampista de Carlos Stein que descontó en la derrota contra el Deportivo Coopsol en partido disputado en el estadio Municipal Facundo Ramírez Aguilar, ubicado en Ventanilla.

Jeremy Salas marcó el 4-0 para el Submarino Amarillo a los 87' y un minuto después, en el saque desde la mitad del campo, el jugador carlista sorprendió al arquero con un potente zurdazo. El balón chocó en un palo antes de ingresar a la portería.

El equipo dirigido por Víctor Rivera buscaba ganar por la mayor cantidad de goles para superar a la Universidad San Martín en la tabla de laLiga 2 y así poder clasificar a los play-offs de ascenso a la Liga 1.

Si bien Coopsol goleó, el club santo apenas perdió 1-0 ante Comerciantes Unidos, campeón de la Liga 2 - 2023, y es la institución de Santa Anita la que se metió a los cuartos de final de la liguilla  que premiará con un lugar en Primera División.

La Universidad San Martín quedó en el séptimo puesto con una diferencia de goles de +4, mientras que el Deportivo Coopsol acabó la fase regular de la Liga 2 con la misma cantidad de puntos, pero con +1.

Notas relacionadas