Christopher Olivares viajó a Portugal para jugar por el Vitoria Guimaraes

Christopher Olivares viajó a Portugal para jugar por el Vitoria Guimaraes
Olivares jugó varios partidos en el primer equipo de Sporting Cristal. | Foto: Sporting Cristal.

El delantero peruano jugaría a préstamo por dos años

Christopher Olivares está rumbo a Portugal para integrarse a los trabajos del Vitoria Guimaraes, donde jugará en condición de préstamo esta temporada. El delantero de Sporting Cristal y de la selección peruana Sub 20 viajó a Europa para cerrar la negociación con el cuadro portugués; según informó Fox Sports Radio Perú.

La eliminación temprana de la Sub 20 en el último sudamericano, clasificatorio al Mundial de la categoría en Polonia, no ha sido impedimento para que el Vitoria Guimaraes, donde jugó Paolo Hurtado, decida tener en sus filas a Christopher Olivares. Al parecer, el préstamo sería por dos años.

Sporting Cristal, dueño del pase de Christopher Olivares, aún no ha hecho oficial el traspaso; en tanto, en Portugal dan por hecho el fichaje y comparan al futbolista con Paolo Guerrero.

"Debe ser oficializado como refuerzo hasta mañana (hoy). El joven actúa en el Sporting Cristal, actual campeón peruano, y es visto en su país como el sucesor de Paolo Guerrero.", indica Record sobre Olivares.

LEE¿Christopher Olivares será el futuro '9' de Perú? Esto dijo Ricardo Gareca

Deja un comentario