¿Christopher Olivares será el futuro '9' de Perú? Esto dijo Ricardo Gareca

Paolo Guerrero pelea por su inocencia ante el Tribunal Federal Suizo. | Foto: Composición América Deportes

El DT de la selección peruana se pronunció sobre los nuevos delanteros 

Paolo Guerrero tiene una historia marcada, pertenece a la historia grande del fútbol peruano. Reemplazarlo será difícil”, fue lo primero que dijo el técnico Ricardo Gareca en conferencia de prensa en Arequipa, donde este martes Perú enfrentará a Costa Rica en el último amistoso de año.

No obstante, confía en encontrar “en un corto plazo” a “los jugadores que van a representar de la mejor manera” a Perú. El ‘Tigre’ puso a Christopher Olivares como ejemplo de un futuro crack del balompié nacional.

“Así como apareció un (Claudio) Pizarro, hubo otros grandísimos delanteros como Percy Rojas, ‘Cachito’ Ramírez, Franco Navarro y otros tantos cracks del fútbol peruano. Así como hubo un Paolo Guerrero, hay un Raúl Ruidíaz, y así será con el chico (Christopher) Olivares y tantos que vendrán”, manifestó Ricardo Gareca.

“En esa búsqueda estamos todos y eso se lo quiero transmitir a la gente”, añadió el ‘Tigre’.

La selección peruana chocará con Costa Rica este martes a las 7:30 p.m. en Arequipa. Sigue desde Americadeportes.pe todas las incidencias EN VIVO del último amistoso del año de la ‘bicolor’.

LEESelección peruana: Gareca se pronunció sobre el retraso del viaje a Arequipa

Deja un comentario