Alianza Lima con Jefferson Farfán empató 0-0 ante Sport Huancayo

Alianza Lima no pudo con el Sport Huancayo. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Jefferson Farfán ingresó a los 57' del Alianza Lima vs. Sport Huancayo

En partido disputado en el estadio Alberto Gallardo, Alianza Lima empató 0-0 con el Sport Huancayo por la cuarta jornada de la Fase 1 de la Liga 1. Jefferson Farfán ingresó a los 57' y sobre el final del encuentro tuvo una clara ocasión para anotar.

La Foquita volvió a ir al banco de suplentes y entró al campo minutos después de iniciado el segundo tiempo junto a Hernán Barcos. Jeffry pudo darle la victoria nuevamente al elenco blanquiazul, sin embargo, su remate cruzado en el tiempo de descuento salió desviado.

Mérito del delantero de 36 años. Primeró pivoteó y luego se hizo del balón sacándose de encima magníficamente al recio zaguero colombiano Jimmy Valoyes, sin embargo, el esférico pasó cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Joel Pinto tras su remate.

Alianza Lima enfrenta este miércoles desde las 3:30 p. m. a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo (SMP), por la fecha 4 de la Liga 1 - 2021.

El partido podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal de Gol Perú (Canal 14 de Movistar TV). El MINUTO A MINUTO lo tendrás aquí en AméricaDeportes.pe.

Alianza Lima buscará su segundo triunfo en la Liga 1 - 2021 tras vencer a Deportivo Municipal hace unos días atrás con gol de cabeza de Jefferson Farfán. En esta oportunidad es muy probable que la 'Foquita' tampoco vaya de arranque y espere su oportunidad en el complemento.

El probable once que mandaría el DT Carlos Bustos a la cancha estaría conformado por: Rivadeneyra; Aguilar, Lacerda, Portales, Lagos; Míguez, Ballón, Cornejo; Oliva, Wilmer Aguirre y Gonzales-Zela.

El RIVAL

Sport Huancayo buscará recuperar el paso en el torneo tras caer la fecha pasada 3-0 ante Ayacucho FC.

"Creo que será un gran partido, esperamos tener una buena actuación y quedarnos con la victoria. Será un partido muy duro, pero estamos capacitados para ganar", sostuvo el atacante Liliu en diálogo con Gol Perú.

Deja un comentario