Julio Landauri afirma que juez de línea le dijo al árbitro principal que "no fue penal"

Alianza Lima ganó 2-1 en Jaén. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

"Esto ya debe de acabar", subrayó el mediocampista en relación a los errores arbitrales en el fútbol peruano

Julio Landauri, uno de los principales referentes en el plantel de Carlo Stein, asegura que el primer juez de línea le advirtió al árbitro Christian Santos del partido ante Alianza Lima que la acción entre Óscar Vílchez y Pablo Lavandeira "no fue penal".

Según manifestó el mediocampista en conferencia de prensa en el Estadio Víctor Montoya de Jaén, el árbitro asistente apartó a Santos a un costado para "decirle que no fue penal, que no lo cobre que no fue penal".

"Terminando el partido yo le reclamo y le digo 'si es parte de tu terna arbitral y viene para decirte que no fue penal, tienes que ir a un costado a debatirlo. No te puedes cerrar y cobrar el penal' porque hay algunas decisiones que sí te amparas en el juez de línea y hay en otras que no", añadió.

"Con qué criterio cobran un jalón dentro del área cuando en todos los partidos hay miles de jalones... Entonces todos los jalones deben cobrar penal. A Gabi (Gabriel Leyes) lo jalaron treinta veces dentro del área y cobraba para afuera. Con qué criterio cobra el penal", continuó Landauri en conferencia de prensa.

"Alianza no necesita de eso. Nosotros también estamos peleando la baja, pero no necesitamos de eso. Hoy el estadio se llenó, el hincha vino a disfrutar una fiesta y otra vez los árbitros vienen a llevarse el protagonismo. Esto ya debe de acabar. No por ser nosotros, no por ser Carlos Stein, sino por el fútbol", agregó.

ETIQUETAS: julio landauri
Deja un comentario