Alianza Lima empató 1-1 con Cantolao y se alejó de la punta del Apertura

Video: Gol Perú / Foto: Depor.

El partido se jugó en el 'Miguel Grau' del Callao

Alianza Lima empató 1-1 con Cantalao este miércoles por la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 y dejó a Sporting Cristal solo en la punta de la tabla. 

Leandro Martín adelantó para el 'Delfín' a los 6 minutos, pero luego Óscar Vílchez puso el empate 1-1 para Alianza Lima por intermedio de un 'sombrerito' (22'). 

LEE TAMBIÉN: ¡El fichaje más comentado del mercado se ACABA DE CONCRETAR!

El cuadro de La Victoria no supo aprovechar el hombre demás en cancha, pues a los 35' el árbitro expulsó a Leonel Valencia.

Con este resultado, el equipo de Pablo Bengoechea sumó 16 puntos y se quedó en la tercera ubicación. Sporting Cristal, con 18, es líder, seguido de Melgar con 17.

 

 

 

 

PREVIA

Alianza Lima visita este miércoles desde las 8:00 p.m. a Cantolao en el estadio 'Miguel Grau' del Callao, por la fecha 10 del Torneo Apertura. Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por Gol Perú (Canal 14 de Movistar TV).

El equipo dirigido Pablo Bengoechea saldrá decidido a recuperar la punta de la tabla, tomada actualmente por Sport Rosario, que hoy martes cayó 2-0 en su visita a Ayacucho FC.

En este partido, el hincha blanquiazul podría presenciar el estreno de Mauricio Affonso y Roberto Villamarín. Todo dependerá que puedan ser inscritos en la FPF y que se obtengan a tiempo el carnet de cancha de ambos.

Pero la tarea no estará fácil para los blanquiazules. Al frente tendrá a un Cantolao que no conoce de triunfos hace dos partidos, cuando se reinició el Apertura tras el Mundial Rusia 2018.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Hansel Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Luis Ramírez. DT: Pablo Bengoechea.

Cantolao: Federico Nicosia, Carlos Cabello, Orlando Contreras, Herve Kambou, Leonel Valencia, Paulo Albarracín, Guillermo Vernal, Oshiro Takeuchi, Diego Ramírez, Sandro Rengifo y Sebastián La Torre. DT: Guillermo Esteves.

Deja un comentario