Benjamín Romero sobre publicidad polémica de sponsor: "No recibimos el video para revisarlo"

Benjamín Romero sobre publicidad polémica de sponsor: No recibimos el video para revisarlo
Alianza Lima se pronunció sobre el polémico spot del Banco Pichincha | Foto: El Bocón.

El gerente de marketing de Alianza Lima se pronunció tras el polémico spot del Banco Pichincha

Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, se pronunció por primera vez tras el polémico spot que emitió y luego borró de sus redes sociales el Banco Pichincha, sponsor del cuadro blanquiazul.

"El proceso con los sponsors es que si ellos quieren sacar algo, nos lo pasan y nosotros lo revisamos. En este caso, no recibimos el video para revisarlo. Nosotros entendemos la reacción de la hinchada, eso es clarísimo. Siempre se parte de la buena fe y sabemos que el banco hizo esto con buena intención, pero las cosas no salieron bien", declaró Romero a Radio Ovación.

 

"El Banco Pichincha es nuestro principal sponsor, con el cual hemos venido manejando una relación A1. El día de hoy ha ocurrido un suceso que lamentamos y nos ha afectado a todos. Hemos dialogado para buscar la mejor salida, para corregir y de aquí en adelante salgan las cosas como deben ser. Lamentablemente pasó esto, pero hay que seguir hacia adelante", agregó.

Tras la ola de críticas, Banco Pichincha borró el video publicitario, denominado el "amuleto de la selección peruana". Además, ofreció disculpas a los fanáticos y absolvió de responsabilidad a la directiva de Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana llegó a Lima tras amistosos ante Ecuador y Brasil

ETIQUETAS: alianza lima liga 1
Deja un comentario