Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Beto da Silva fue anunciado la mañana de este miércoles como nuevo refuerzo del Alianza Lima para la Copa Libertadores y la Liga 1. Horas más tarde apareció en redes sociales su primera fotografía con la camiseta blanquiazul.
"¡Bienvenido, Beto! El jugador Beto da Silva ya es Blanquiazul y se une esta mañana a los entrenamientos en Lurín. ¡A romperla!", señaló Alianza Lima.
Cuando se informó de las negociaciones para incorporar al delantero, de 23 años, el entrenador Pablo Bengoechea destacó que "es un jugador importante, de trayectoria, que ha estado en la selección peruana".

"Si él está bien se integrará rápidamente al plantel de Alianza Lima", señaló.
Da Silva se suma a las incorporaciones que ha hecho el Alianza para este año, como el zaguero venezolano Rubert Quijada, el delantero colombiano Cristian Zúñiga y los nacionales Carlos Ascues, Jean Deza, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra y Josepmir Ballón.
El Alianza Lima también disputará el Grupo F de la Copa Libertadores con el venezolano Estudiantes de Mérida, el uruguayo Nacional y el argentino Racing.
Da Silva también jugó en Sporting Cristal, PSV Eindhoven, Gremio, Argentinos Juniors, y Tigres y Lobos BUAP. EFE
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Alianza Lima se pronunció con un comunicado luego de la tragedia que se dio en Matute tras banderazo
Se confirmó un fallecido y decenas de heridos tras tráfico accidente en el estadio Alejandro Villanueva
Se juega el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima por el Torneo Apertura 2026
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores