César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, informó que el defensa Alberto Rodríguez (35 años) debutará en la Liga 1 este sábado en el duelo ante Atlético Grau.
"Desde que salió el calendario, sabíamos que iba a estar a la orden para las dos primeras fechas. Si podía, le iba a dar minutos. No ocurrió eso y él se viene preparando para jugar el fin de semana. Va a arrancar si la semana es normal, hoy empezó muy bien la semana para él, hizo todos los trabajos y esperemos que pueda estar en cancha la mayor cantidad de minutos posibles, declaró Pablo Bengoechea.
El encuentro entre Alianza Lima y Atlético Grau corresponde a la fecha 3 del Torneo Apertura 2020 y se jugará en el estadio de Matute (La Victoria) desde las 8:00 p. m. El equipo íntimo hasta el momento no conoce el triunfo.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él