Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

En Alianza Lima se han reforzado para realizar un gran papel en la Copa Libertadores 2020. Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro íntimo, aseguró que tienen plantel suficiente para acceder a los octavos de final del torneo continental.
"Queremos acceder a la segunda ronda y haremos hasta lo imposible para lograr eso. Considero que hemos conformado un plantel diferente a años anteriores, sobre todo en el tema de la experiencia y eso invita a ilusionarnos", expresó el directivo blanquiazul a Radio Ovación.
"No tengo ninguna duda que estamos preparados para pensar en acceder a una segunda etapa", agregó.
Alianza Lima integra el grupo F de la Copa Libertadores 2020 junto a Estudiantes de Mérida, Nacional de Uruguay y Racing de Argentina.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas