Alianza Lima nombró 'Hincha Internacional' a Álex Lora, cantante de El Tri

Álex Lora entonó canción aliancista. | Video: @ClubALoficial
Por: Redacción América Deportes

"A los que nos gusta el buen fútbol, nos tiene que gustar Alianza Lima", expresó el artista mexicano

Alianza Lima, después de la goleada por 5-0 sobre la Universidad San Martín en el estadio Alejandro Villanueva, presentó a Álex Lora, cantante de El Tri de México, como su nuevo 'Hincha internacional'.

"Álex Lora, cantante de la mítica banda de rock El Tri, ha sido designado como 'Hincha Internacional' de Alianza Lima. Nuestro club reconoce su inmensa contribución a la música latinoamericana y se complace de tenerlo como fan", señaló la institución blanquiazul.

"¡Al ritmo del rock y de Alianza, Alex!", añade el elenco victoriano en sus redes sociales.

"Alianza es el equipo que ha tenido los mejores jugadores peruanos de la historia, como Teófilo Cubillas, a quien recuerdo mucho del Mundial de México 70. A los que nos gusta el buen fútbol, nos tiene que gustar Alianza Lima", expresó el artista, que prometió visitar el estadio victoriano en su próxima visita al Perú.

"Cuando volvamos a Lima, seguro que iremos a Matute. Hoy me llevo al equipo todavía más dentro de mi corazón. Feliz, además, de tener la camiseta blanquimorada en mis manos, porque yo también soy devoto del Señor de los Milagros, así como de la Virgen de Guadalupe", agregó.

Deja un comentario