Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Mario Salas se pronunció después de la derrota de Alianza Lima ante el Deportivo Municipal. El entrenador chileno dejó en claro que quiere seguir al frente del elenco blanquiazul, pese a la crisis de resultados que atraviesa.
"La presión y los resultados nos están jugando en contra. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando en el acumulado, lo sabemos desde hace unas fechas", maniestó el director técnico mapochino en declaraciones a Gol Perú.
"Por mi cabeza no está irme, voy a asumir este momento. Por mi parte, no me iré de Alianza", subrayó Mario Salas en entrevista con la periodista Ana Lucía Rodríguez.
Con el resultado obtenido frente a Deportivo Municipal, Alianza Lima sumó seis derrota consecutivas: cinco en la Liga 1 (Ayacucho FC, Cienciano, San Martín y Cantolao) y una en la Copa Libertadores contra Nacional (Uruguay).
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute