Los Chankas venció 1-0 en su visita a FC Cajamarca y es el nuevo líder del Torneo Apertura de la Liga 1
Los Chankas venció 1-0 en su visita a FC Cajamarca y es el nuevo líder del Torneo Apertura de la Liga 1
Golazo y remontada. El Deportivo Municipal dio vuelta el marcador en el partido frente a Alianza Lima gracias a un golazo de Yhirbis Córdova. El jugador de la Academia venció la valla de Steven Rivadeneyra con un 'bombazo'.
Fue a los 38 minutos del segundo tiempo en el estadio Alberto Gallardo de San Martín de Porres, que el lateral derecho aprovechó un rechazo de un defensor de la escuadra blanquiazul para conectar en el aire el balón.
El potente remate de Yhirbis Córdova fue imposible de atajar para el guardameta Steven Rivadeneyra.
El gol de Córdova le dio la victoria al Deportivo Municipal y causó la quinta derrota consecutiva de Alianza Lima, que antes de caer ante la Academia perdió ante Ayacucho FC, Cienciano, Universidad San Martín y Cantolao.
Los Chankas venció 1-0 en su visita a FC Cajamarca y es el nuevo líder del Torneo Apertura de la Liga 1
A través del documento enviado a la Municipalidad de La Victoria, Alianza Lima solicitó levantamiento de clausura temporal
La tragedia del 'banderazo' derivó en la clausura del Estadio Alejandro Villanueva, pero el club ya tomó una decisión
Repasa La Previa del clásico entre Universitario vs Alianza Lima al estilo de Fútbol en América
Paolo Guerrero se mostró muy enojado luego de la derrota de Alianza Lima ante Universitario en el Monumental