Alianza Lima: Mario Salas se reforzó con excolaborador de Marcelo Bielsa

Alianza Lima: Mario Salas se reforzó con excolaborador de Marcelo Bielsa
Mario Salas, nuevo entrenador de Alianza Lima. | Foto: alairelibre.cl

Mario Salas encontró rápidamente al reemplazo de su exayudante Fernando Gutiérrez

El cuerpo técnico de Mario Salas, nuevo entrenador de Alianza Lima, sufrió una baja. Su principal ayudante decidió dar un paso al costado para afrontar nuevos retos y su lugar será ocupado por un excolaborador de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi en la selección chilena.

"Fueron siete años de trabajo duro, triunfos y derrotas, pero sobre todo fueron años de aprendizaje, crecimiento y lazos indrestuctibles", señaló Fernando Gutiérrez a través de Instagram.

"Estaré siempre muy agradecido de Mario Salas por darme la oportunidad de trabajar con él y colaborar con los mejores profesionales del fútbol chileno. Les deseo toda la suerte en este nuevo desafío con Alianza de Lima", agregó. 

"Ahora se separan los caminos y empezaré a enfrentar mis propios desafíos. Estoy seguro que todo lo vivido junto a este cuerpo técnico nos ayudará en esta nuevo etapa ¡Gracias por todo!", concluyó. 

El reemplazante de Fernando Gutiérrez en el equipo de trabajo de Mario Salas en Alianza Lima será Rodrigo Guerrero, quien fue analista de videos en la selección chilena durante el periodo de Marcelo Bielsa y el Bichi Borghi. 

Deja un comentario