Alianza Lima: la historia detrás del frustrado fichaje de Claudio Pizarro

Alianza Lima: la historia detrás del frustrado fichaje de Claudio Pizarro
Claudio Pizarro tiene 40 años | Foto: Werder Bremen.

Peter Arévalo, panelista de Fox Sports Radio Perú, reveló todo lo que pasó en la negociación

Peter Arévalo, panelista de Fox Sports Radio Perú, reveló que el padre de Claudio Pizarro estuvo manejando con la directiva de Alianza Lima el posible regreso del 'Bombardero'.

Agregó que la negociación incluía la contratación de Diego, el hermano de Claudio. "El deseo del padre era ver jugar a los dos en Alianza Lima", dijo Arévalo.

"La negociación con el padre no viene de ayer, sino de hace tres meses. Existía la idea de que no le iban a renovar a Claudio Pizarro en el Werder Bremen. Entonces, Claudio dijo: 'Probablemente esta sea mi última temporada en el fútbol alemán y me retiro en Alianza'. Pero cuando empieza a tener protagonismo en el Bremen, le dicen a la directiva de Alianza que el tema pasa por un tema familiar y hasta de seguridad", reveló Arévalo.

Renovación col gol

Werder Bremen anunció la renovación del contrato del peruano por una temporada más el sábado, en la previa del encuentro ante Leipzing.

Claudio Pizarro festejó la renovación anotando un gol que le dio el triunfo 2-1 al Werder Bremen en la última fecha de la Bundesliga 2018-2019.

LEE TAMBIÉN: Jugador muy querido por los hinchas de Alianza Lima se quedó sin equipo

 

Deja un comentario