Zevallos sobre papá de Quevedo: "Su contrapropuesta está lejos de la realidad de Alianza"

Zevallos sobre papá de Quevedo: Su contrapropuesta está lejos de la realidad de Alianza
Kevin Quevedo tiene 22 años | Foto: Trome.

Agregó que si no hay un acuerdo de renovación hasta el lunes, se dará por finalizada la negociación

Gustavo Zevallos, el gerente deportivo de Alianza Lima, reveló este jueves que no va por buen camino la negociación que mantiene con el papá de Kevin Quevedo por la renovación del jugador de 22 años.

"Nosotros desde septiembre del año pasado hemos estado tratando de renovar el contrato, lamentablemente por uno u otro motivo se ha dilatado. El tema lo maneja el papá de Kevin, él se ha reunido con nosotros en varias ocasiones", contó Zevallos a Radio Ovación. 

"Les hemos hecho una propuesta interesante, económicamente importante. Ellos no han aceptado y han hecho una contrapropuesta que está bastante lejos de la realidad de Alianza. Seguro es lo que ellos piensan que él vale, pero acá se vive una realidad y nosotros siempre tratamos de estar con los pies sobre la tierra", agregó.

 

La directiva de Alianza Lima se dio como tiempo límite este lunes para definir si Kevin Quevedo renueva o no.

"A veces los padres lo ven con apasionamiento y no con objetividad. No voy a criticar la actitud del padre de Kevin, pero esa es la situación ahora. Esto lo vamos a definir a más tardar el día lunes. Si no logramos que se renueve, damos por terminadas las conversaciones", aseguró.

El miércoles, Peter Arévalo, panelista de Fox Sports Radio Perú, señaló que un agente ya está ofreciendo a Kevin Quevedo a clubes del extranjero con el consentimiento de su papá.

LEE TAMBIÉN: Escalofriante fractura de brazo en la Serie B de Brasil

Deja un comentario