Alianza Lima: Gustavo Zevallos no conversó sobre refuerzos con Mario Salas

Alianza Lima: Gustavo Zevallos no conversó sobre refuerzos con Mario Salas
Alianza Lima no piensa en fichajes. | Foto: Líbero

El gerente deportivo de Alianza Lima niega haber dialogado sobre la llegada de algún fichaje

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, descartó que se haya conversado con el chileno Mario Salas, el nuevo entrenador del equipo, sobre la llegada algún refuerzo para cuando se reabra el libro de pases en el fútbol peruano.

"No hemos hablado de ningún jugador", señaló a Ovación el directivo, que también se refirió a los rumores que surgieron sobre un posible vuelta de Gabriel Costa: "Yo leí que el mismo había declarado que tenía contrato hasta 2022 y que de ahí no se movía".

En relación a la labor que viene realizando Mario Salas a distancia, Gustavo Zevallos indicó que están "en continua comunicación con él, hay requerimientos que son naturales, se necesitan una serie de herramientas para el trabajo y vamos a tratar de darle todas las comodidades".

"Conoce el medio, siempre hemos tratado de buscar entrenadores que conozcan y ese ha sido un valor importante. Conoce a los jugadores, sabe lo que es jugar en provincia y eso ha sido determinante para tomar la decisión", completó el gerente deportivo de Alianza Lima.

Deja un comentario