Fútbol Peruano
Sebastián Rodríguez se pronunció sobre su llegada a Alianza Lima
Sebastián Rodríguez, quien ya se encuentra en el Perú para unirse a la pretemporada de Alianza Lima, habló con la prensa uruguaya antes de dejar Montevideo y emprender una nueva etapa en su carrera futbolística, iniciada en 2010 con la camiseta de Danubio.
"Estoy muy contento por la oportunidad de llegar a Alianza Lima, un equipo grande que va a jugar Copa Libertadores", manifestó el nuevo '10' de la escuadra blanquiazul para la radio charrúa Sport 890.
"La oferta de Alianza es importante. Los directivos de Peñarol querían que siga, pero consensuado con el entrenador (Diego Aguirre) y viendo los planes que tenía, este paso es lo mejor para mí", añadió el 'Bigote' Rodríguez.
Además de su paso por Peñarol, Sebastián Rodríguez, de 31 años, ha jugado en Emelec (Ecuador), Veracruz (México), Nacional (Uruguay), Liverpool (Uruguay), Locarno (Suiza), Almería B y Danubio.
MERCADO DE PASES DE ALIANZA LIMA
Fichajes de Alianza Lima
Jhamir D'Arrigo
Adrián Arregui
Kevin Serna
Renzo Garcés
Catriel Cabellos
Jiovany Ramos (defensa panameño)
Juan Pablo Freytes (defensa argentino)
Cecilio Waterman (delantero panameño)
Sebastián Rodríguez (mediocampista uruguayo)
Bajas de Alianza Lima
Aldair Rodríguez
Oswaldo Valenzuela
Christian Cueva
Joao Montoya
Andrés Andrade
Josepmir Ballón
Cristian Benavente
Pablo Míguez
Edinson Chávez
Gino Peruzzi
Ítalo Espinoza
Jairo Concha
Carlos Zambrano

Notas relacionadas
Comisión Disciplinaria admitió reclamo de Universitario contra Paolo Guerrero y Renzo Garcés. ¿Habrán sanciones?
El mediocampista se refirió a la campaña que está realizando Alianza Lima con Pablo Guede, pero también habló de un jugador 'Blanquiazul'
La Conar ha hecho oficial la relación de árbitros para los partidos que afrontarán Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal por la fecha 1 de la Copa Caliente
En medio del receso que hay en el fútbol peruano, el mediocampista chileno entrenó con otro club grande de la Conmebol
En medio del receso que hay en el fútbol peruano, el mediocampista chileno entrenó con otro club grande de la Conmebol
El popular 'Ratón' se pronunció sobre la obtención del Torneo Apertura de Alianza Lima y también le envió un sincero mensaje a un integrante de la institución victoriana
El popular 'Ratón' se pronunció sobre la obtención del Torneo Apertura de Alianza Lima y también le envió un sincero mensaje a un integrante de la institución victoriana











