Fútbol Peruano

Alianza Lima estaría evaluando jugar un amistoso contra un campeón nacional

América deportes
Alianza ya inició su mini pretemporada de cara al Clausura / Foto: Twitter Alianza / Video: L1Max

Alianza Lima quiere llegar en óptimas condiciones al Clausura y buscaría enfrentarse contra un campeón nacional

¡No pierde el tiempo! Alianza Lima busca llegar fino al Torneo Clausura, por ello anunció la Copa Ciudad de los Reyes como preparación a lo que resta de la temporada. Sin embargo, este torneo no sería el único que disputarían los blanquiazules. 

Alianza Lima no quiere dejar ningún cabo suelto y ya realiza su mini pretemporada de cara al Torneo Clausura. A través de las redes sociales, el club anunció que Pablo Sabbag, Cecilio Waterman y otros futbolistas ya se ejercitan para llegar al 100% al reinicio del campeonato. 

De acuerdo a la información del periodista Gerson Cuba, Alianza Lima estaría gestionando un amistoso contra Sport Boys al término de la Copa Ciudad de los Reyes. De concretarse este choque, el partido se jugaría el sábado 06 de julio en el Estadio de Matute. 

¿Cuándo es la Copa Ciudad de los Reyes?

Alianza Lima organiza la Copa Ciudad de los Reyes, que reunirá a cuatro equipos: Los blanquiazules, Sporting Cristal, Atlético Nacional (Colombia) y Bolívar (Bolivia). El estadio que albergará este campeonato será el Alejandro Villanueva. 

La Copa Ciudad de los Reyes se jugará en dos llaves entre el 26 y 27 de junio, mientras que el tercer puesto y la final se jugarán el 30 del mismo mes. Tras realizarse el sorteo, las llaves quedaron conformadas de esta manera:

Notas relacionadas