Fútbol Peruano

Alianza Lima estaría decidiendo el futuro de uno de sus jugadores

Alianza Lima se alista para el Clausura, lo cual traeria no sólo refuerzos, sino también salidas / Foto: Alianza Lima
Alianza Lima se alista para el Clausura, lo cual traeria no sólo refuerzos, sino también salidas / Foto: Alianza Lima

El cuadro blanquiazul piensa en el Clausura, y a la posibilidad de refuerzos se suma también posibles bajas

Alianza Lima continúa preparándose con miras al Torneo Clausura, y a la posibilidad de contar con nuevos refuerzos se suman posibles bajas para esta parte del año. Información que estaría tomando forma desde Matute, donde la institución estaría decidiendo el futuro de algunos de sus jugadores.

Hace sólo unos días se conoció que el club buscaba ceder a su jugador, Gabriel Costa, como préstamo a otro equipo de la Liga 1, sin embargo, las cosas ´habrían cambiado y tanto jugador como el propio club habrían tomado una decisión junto al propio deportista.

Según el periodista Gerson Cuba, estarían buscando la disolución del contrato, por lo que ambas partes habrían decidido que el jugador uruguayo ya no siga en la institución.

"Gabriel Costa y Alianza Lima buscan la disolución de contrato. Por el momento se vienen conversando y buscando la mejor alternativa para el 8 íntimo", dice la publicación de Cuba.

Con esta información, se estaría confirmando que el equipo íntimo no contará con el centrocampista uruguayo para la siguiente parte del campeonato, si bien en un momento se conoció que un club de Uruguay deseaba contar con Costa, esto no se llegó a confirmar.

Como se recuerda, Costa tuvo una temporada un tanto complicada con Alianza Lima, y es que durante la primera parte del año sólo jugó diez encuentros donde anotó un gol y una asistencia, cifras que ocasionaron la crítica de la hinchada.

Notas relacionadas