Fútbol Peruano

Alianza Lima definió el futuro de Gabriel Costa para el Clausura

América deportes
Gabriel Costa no continuaría en Alianza Lima / Foto: Andina / Video: L1Max

Costa no tuvo un buen Apertura con Alianza Lima y en La Victoria definieron cuál será el futuro del volante

¡Se va de La Victoria! Gabriel Costa no continuaría en Alianza Lima para lo que resta de la temporada. El volante dejará el plantel blanquiazul y buscará nuevo club para el Torneo Clausura, con la intención de tener más minutos dentro del 'verde'.

Gabriel Costa no tuvo un buen Torneo Apertura con Alianza Lima y no habría colmado las expectativas en La Victoria. Por ello, el volante no continuaría en el club de cara al Clausura y estaría evaluando ofertas tanto de la Liga 1 como en el extranjero. 

Gabriel Costa llegó a Alianza Lima como un flamante fichaje con el que el club pelearía el título del Torneo Apertura. Sin embargo, sus pocos minutos dentro del 'verde' y sus actuaciones, no habrían llenado las expectativas. 

¿Cómo le fue a Gabriel Costa con Alianza Lima en el Apertura?

Gabriel Costa suma 352 minutos en el Torneo Apertura, es decir 9 partidos de los cuáles 5 fue titular. El volante registra un gol y una tarjeta amarilla y estos números alarmaron a la dirigencia blanquiazul. 

De acuerdo al periodista Gerson Cuba, Gabriel Costa no continuará en Alianza Lima para el Torneo Clausura y se habría despedido de sus compañeros el último viernes. Ahora, el volante estaría manejando ofertas en el Perú como el extranjero. 

Notas relacionadas