Alianza Lima se contactó con Paolo Guerrero para ver un posible regreso

Paolo Guerrero hoy milita en Inter de Porto Alegre | Video: Inter.

Alianza Lima quiere unir a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en un solo equipo el próximo año

Alianza Lima no se duerme en sus laureles. Tras conseguir el regreso de Jefferson Farfán (36 años) al equipo blanquiazul, la directiva ahora está trabajando en Paolo Guerrero (37), actualmente en Inter de Porto Alegre.

Así lo dio a conocer el periodista José Varela de 'Las Voces del Fútbol': "El Fondo Blanquiazul fue el primero en contactar a Farfán. No descarten a Paolo Guerrero en 2022. La idea era que ambos vuelvan ese año, pero es probable que se junten el otro (2022). Ya hubo contacto con él (Guerrero)", señaló.

Por su parte, en una entrevista en el mismo programa, Diego Montoya, gerente de marketing de Alianza, dijo sobre el tema: "Sí, esto (la vuelta de Farfán) le abre la puerta (a Guerrero) y a todos los jugadores influyentes de selección que juegan en el exterior, para que puedan regresar a su casa".

¿SEGUIRÁ EN BRASIL?

Esta es la pregunta que se hacen muchos hinchas de Alianza Lima. Por el momento se sabe que su contrato con Inter de Porto Alegre finaliza en diciembre, sin embargo el club ya mostró su intención de extender el vínculo.

Deja un comentario