Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

Leao Butrón, arequero de Alianza Lima, reconoció el mal momento que atravisa su club, el mismo que de ganar sus primeros partidos en la Fase 2 se podría complicar con el descenso.
El portero íntimo admitió que este tema ya se tocó en vestuarios y son conscientes lo que se podría venir sino se consiguen los resultados.
"Es real (sobre el descenso) se ha conversado. La realidad dice que se nos complicó. Hay que tener claro las cosas. Ahora, este campeonato es tan loco, que ganando tres partidos cualquier equipo puede pelear el campeonato. Hay que aceptar donde estamos", declaró Butrón en ESPN FC Perú.
"Tendríamos la obligación de ilusionarnos porque somos Alianza, pero hay que ser conscientes de que es difícil hacer en 1 mes lo que no se pudo en 10. Debemos ajustarnos el cinturón, ver donde estamos e ir partido tras partido. Así de duro", aseguró el guardameta íntimo.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas