Pablo Guede prepara un novedoso once para enfrentar esta noche a Melgar en Matute por el Apertura 2026
Pablo Guede prepara un novedoso once para enfrentar esta noche a Melgar en Matute por el Apertura 2026

El portero y capitán de Alianza Lima, Leao Butrón, no se guardó nada en medio de la crisis deportiva que vive el cuadro blanquiazul tras la eliminación de la Copa Libertadores y el mal momento en la Liga 1.
Alianza Lima inicia la Fase 2 del campeonato nacional este lunes frente a Ayacucho FC y Butrón será uno de los grandes ausentes.
"Acepto que fallé ante Cienciano, pero nunca voy a aceptar a gente ignorante que dice que Rinaldo y yo estamos haciendo la camita o que no queremos ganar. Eso es de gente ignorante. En el fútbol ya no existe la camita. Las críticas, bienvenido sea", comentó Butrón en ESPN FC Perú.
"Agradecerle a los hinchas que se acercaron al club a darnos su apoyo. Es importante. Nosotros vamos a dar todo hasta el final, el grupo cree en lo que hacemos día a día aunque no va a ser fácil", añadió.
"En estos momentos la institución necesita apoyo de todos los que nos decimos hinchas. No es cosa menor, es la única manera. Tenemos que luchar contra todo lo que venga. No hay que crear desunión. Hay gente que resta en vez de sumar", señaló.
Pablo Guede prepara un novedoso once para enfrentar esta noche a Melgar en Matute por el Apertura 2026
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024