Alianza Lima: "Vemos la Fase 2 como la gran y la única posibilidad", afirmó Mario Salas

Mario Salas, entrenador chileno de 53 años. | Foto: AFP/Video: Gol Perú

Mario Salas se pronunció de cara al inicio de la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima empezará la Fase 2 de la Liga 1 enfrentando a Ayacucho FC. El entrenador del elenco victoriano, el chileno Mario Salas, se pronunció de cara al inicio del segundo certamen del campeonato peruano.

"Lo afrontamos con el máximo de la energía. Para nosotros representa una nueva oportunidad para lograr los objetivos que nos propusimos. Vemos esta posibilidad como la gran y la única. Así que la vamos a tomar como lo que es, con el profesionalismo y con el compromiso que requiere", señaló el DT en conferencia de prensa.

Alianza Lima tiene la oportunidad de borrar lo hecho hasta hoy. Podría ganar la Fase 2 y meterse a la definición de la temporada 2020 de la Liga 1, aunque también podría pelear en la parte baja del puntaje acumulado por lo conseguido en la Fase 1.

"Nosotros estamos preocupados solo en Ayacucho, esa es la primera gran final. Vamos a encarar ese partido con compromiso. Son nueve finales. Las mejoras de Alianza han sido cualitativas, cuantitativamente no, pero el equipo ha funcionado", completó Mario Salas.

Deja un comentario