Alianza Lima: Bengoechea destaca reacción de sus jugadores ante "oles" en Trujillo

Alianza Lima: Bengoechea destaca reacción de sus jugadores ante oles en Trujillo
El próximo partido de Alianza Lima es frente a la Cantolao. | Foto: Alianza Lima

Es lo único que resalta Bengoechea de la derrota por 3-1 ante la César Vallejo

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, ponderó la reacción de sus dirigidos frente a los 'oles' de la hinchada de la Universidad César Vallejo en la última parte del encuentro que terminó con victoria de los trujillanos por 3-1.

"Rescato que cuando empezaron los 'oles' en los últimos 10 minutos, el equipo no comenzó a tirar patadas, es difícil vivir eso. Es difícil aguantarse y no perder la elegancia, estoy contento por eso, porque tuvieron la valentía de no hacerse expulsar, es lo que más rescato de los 90 minutos", señaló el entrenador uruguayo.

Por otro lado, en cuanto al juego, Bengoechea admitió que se encuentra intranquilo debido a que los goles recibidos en el inicio del Torneo Clausura ha sido a través de la pelota parada y el juego aéreo.

"Nos preocupa que en los tres partidos que van recibimos goles de pelota quieta, creemos que tenemos muy buena estatura, muy buen juego aéreo y tenemos que solucionar ese tema, todos tenemos responsabilidad", indicó el charrúa.

De cara al próximo duelo del campeonato, más allá de considerar a la Academia Cantolao como "un equipo que viene jugando al fútbol muy bien todo el año", Bengoechea reconoció que se encuentra "muy preocupado" por el juego de Alianza Lima: "Fue grande la decepción en Trujillo, tenemos que crecer urgente".

MIRA TAMBIÉN: Niño consoló a jugador que lloraba tras ser expulsado y gesto se volvió viral

 

Deja un comentario