Aldair Rodríguez confirmó que conversó con Robert Rojas: "Aceptó mis disculpas"

La palabra de Rodríguez. | Video: América Deportes

El delantero dio detalles de su encuentro con el futbolista paraguayo de River Plate

Aldair Rodríguez se manifestó sobre la falta que terminó con la fracura del futbolista paraguayo Robert Rojas en el partido por la fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores. El delantero de Alianza Lima detalló que logró reunirse con el jugador de River Plate.

"Tuve la oportunidad de hablar con Robert y aceptó mis disculpas. Él está tranquilo. Sabe que es una situación que se da en el fútbol. Me hizo saber que él tampoco sintió que fui con mala intención", señaló el futbolista peruano.

"No sé el punto de vista de ustedes (periodistas), pero yo no tengo ese tipo de accionar en mi carrera, es mi segunda roja, no tengo antecedentes. Fui con fuerza a la jugada, pero no con fuerza desmedida y nunca con ganas de lastimar al compañero", añadió el jugador de Alianza Lima.

En cuanto a su encuentro con Robert Rojas, Aldair Rodríguez detalló que conversó con el defensa paraguayo en el cuarto del hotel de concentración del Millonario en Miraflores.

Fue a los 42 minutos del segundo tiempo en el Estadio Nacional de Lima que el guaraní Robert Rojas recibió la falta de Rodríguez. En primera instancia, el árbitro colombiano Wilmar Roldán mostró la tarjeta amarilla, pero al ver la gravedad de lo ocurrido sacó la roja.

Deja un comentario