Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026
Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026

Molestia es lo que se respira en Cienciano tras el penal no cobrado a Carlos Garcés, en el empate 0-0 ante Universitario, por la jornada 17 del Torneo Apertura de Liga 1.
En ese sentido, Aldair Rodríguez rompió su silencio y sorprendió al revelar lo que le dijo el árbitro Kevin Ortega para que justificar su decisión en la jugada polémica.
"Nos vamos muy molestos, estoy seguro que si la situación hubiera sido para la U, se cobraba en penal", comenzó diciendo en la zona mixta.
"El árbitro dijo que sí hubo contacto, pero como ambos estaban disputando el balón, no consideró la falta como para pitar penal", precisó en L1 MAX.
Por último, Aldair Rodríguez se mostró muy incómodo, pues considera que Universitario tiene gran plantel no necesita esta situación para verse beneficiado.
"Siento que un equipo como Universitario, no necesita que este tipo de cosas, no quiere decir que están siendo favorecidos. Estamos muy incómodos", concluyó.
Universitario anunció el préstamo de Aamet Calderón a club de la Liga 1 por toda la temporada 2026
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario