Adrián Ugarriza: "Son momentos que no voy a olvidar jamás"

Adrián Ugarriza: Son momentos que no voy a olvidar jamás
Adrián Ugarriza: "Son momentos que no voy a olvidar jamás"

El delantero marcó el gol triunfal de la 'U' en Bernal

Adrián Ugarriza llevó al triunfo a Universitario de Deportes en Bernal. El delantero ingresó a los 70' del partido ante Alianza Atlético de Sullana, y 25' después le dio la victoria a la escuadra merengue para retomar la punta del Torneo Clausura 2016.

Adrián Ugarriza aprovechó un 'centro-shoot' de Miguel Trauco para vencer la valla del arquero argentino Diego 'Pipa' Carranza. A su llegada a Lima, el atacante mostró su felicidad para el tanto agónico que marcó.

"Como estamos ahorita nos viene bien para el clásico. La idea es seguir sumando y seguir aportándole al equipo sea la cancha que sea", manifestó a GolPerú Adrián Ugarriza, ariete de 19 años que llegó a inicios de año a Universitario de la Universidad San Martín.

"Son momentos que no voy a olvidar jamás. Creo que nos hemos complementado bien todos y se nota en la cancha como cada uno corre por el otro", añadió el delantero.

No es la primera vez que Adrián Ugarriza marca un gol clave en el estadio Municipal de Bernal. Por la tercera fecha del Torneo Clausura, el atacante evitó la derrota de Universitario al anotar el 2-2 ante La Bocana a los 77'.

Deja un comentario